Noticias Tecnología

¡Conoce las nuevas mejoras y upgrade de nuestra aplicación DTE Flow!

Escrito por Equipo Easytax

La modernización de aplicaciones es clave en el entorno empresarial actual. Al adoptar las últimas tecnologías y prácticas de desarrollo, las organizaciones pueden mejorar su eficiencia, reducir costos y mantenerse competitivas en un mercado en constante cambio. Además, esta modernización permite una mayor flexibilidad para adaptarse rápidamente a las demandas del mercado y ofrecer productos y servicios de mayor calidad a los clientes. En esta línea, como Easytax presentamos a nuestros clientes el reciente upgrade de nuestra aplicación DTE Flow, esencial para la automatización y el control de tus facturas recibidas y emitidas.

1. Reporte de Compras por Empresa o Multiempresa:

Dentro del menú Reportes existe un reporte con el nombre de “Reporte compras por empresa” el principal atractivo es que se puede descargar el registro de compras de una o más sociedades y visualizar todos los campos adicionales que se encuentra en el dashboard, es decir, es personalizado para cada contrato o cliente. También dentro de este reporte es posible filtrar y descargar el reporte por empresa, estado, fecha de recepción, folio, etc.

2. Reporte Reglas y marcas asociadas al DTE:

En este Reporte es posible visualizar las reglas o marcas asociadas de todas las empresas que componen mi contrato. La mejora realizada consta en poder filtrar por la acción que realiza cada regla, ya sea (aceptar, reclamar, notificar) disminuyendo el tiempo de búsqueda o causal se aceptación y/o rechazo del DTE.
De esta manera puedo conocer el nombre de la regla asociada, la acción, resultado y fecha de ejecución.

3. Descarga log del menú "Carga de Datos":

Con esta mejora se busca minimizar el tiempo de análisis por parte del cliente al momento de realizar la carga de información, es decir, podrá conocer el estado de la carga de los proveedores, órdenes de compra y recepciones de mercadería junto con su detalle.

4. Descarga de Asignación de Proveedores por usuario:

Se ha incorporado el botón de descarga en el menú "Asignación de Proveedores". De esta forma será más fácil identificar si un usuario en específico cuenta con un proveedor asignado cuando la empresa tengas sus cuentas por pagar de forma segmentada por área.

5. Nuevas APIS incorporadas:

  1. API - Consulta Registro de Compras no conciliados. a. Este servicio realiza la consulta de las distintas compras realizadas por un contribuyente o sociedad y que el sistema no tenga asociado un XML válido, con el propósito de exportar o enviar estos datos hacia otras aplicaciones o sistemas.
  2. API - Consulta Registro de Ventas No conciliadas. b. Este servicio realiza la consulta de las distintas ventas realizadas por un contribuyente o sociedad y que el sistema no tenga asociado un XML válido, con el propósito de exportar o enviar estos datos hacia otras aplicaciones o sistemas.
  3. API - Carga de Proveedores por Empresa.
  4. API- Log de carga. a. Se crea esta Api para obtener los detalles de procesamiento de negocio en cada proceso de carga (proveedores, ordenes de compras y recepciones de mercadería) realizado.
  5. API – Integración con facturador GoSocket para la búsqueda de archivos XML. a. Este servicio permite integrarse con el facturador Gosocket para ir a buscar en repetidas ocasiones el archivo XML, mientras el documento tributario electrónico se encuentra en estado “Pendiente”.

Te invitamos a contactarnos y agendar una demo.

Equipo Easytax

Categorías: Noticias Tecnología

¿Manejas un gran volúmen de facturas y te cuesta trabajo controlarlas, aceptarlas o rechazarlas?

PODEMOS AUTOMATIZAR TU GESTIÓN